Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme

Colombia avanza en su integración a la Agencia Internacional de Energía

Escrito por  Oct 03, 2025

 En una reunión en Santiago de Chile, el Ministerio de Minas y Energía y la AIE destacaron el estudio Net Zero como hoja de ruta para la descarbonización energética. Una visita técnica en octubre será clave para validar avances regulatorios, técnicos e institucionales. La adhesión fortalecerá la institucionalidad energética colombiana y su rol como puente entre América Latina y la comunidad internacional. Además, la AIE apoyará técnicamente la solicitud del país para reducir tarifas eléctricas, reafirmando su compromiso con una transición justa, segura y sostenible.

Descargar Documento

Modificado por última vez en Jueves, 02 Octubre 2025 21:48