MinSalud prorrogó la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 hasta el 28 de febrero de 2021
Escrito por
Dic 01,
2020
El ministerio de Salud, estableció que dicha prórroga podrá finalizar antes de la fecha aquí señalada cuando desaparezcan las causas que le dieron origen o si estas persisten o se incrementan, el término podrá prorrogarse nuevamente.